ESTABLECIMIENTOSGTR SimRacing Center

PON EN MARCHA TU GTR SIMRACING CENTER EN TU CIUDAD

Si te consideras un emprendedor o como empresario estás valorando abrir una nueva línea de negocio, GTR SimRacing CENTER puede ser una excelente opción.

No funcionamos en sistema de franquicia. Mucho más sencillo: podemos aportarte nuestro saber hacer y contribuir a que en tu ciudad, pongas en marcha tu propio GTRsimCENTER con unos costes muy razonables.

Sin % de participación en tu facturación. Cooperaremos contigo en la planificación del negocio en tu ciudad y trabajaremos codo con codo en la selección de la mejor ubicación.

Todo ello facilitándote un servicio de asesoramiento activo con un coste totalmente cerrado desde el principio. Equipamiento, licencias, comunicación y marketing, son algunas de las áreas donde te podremos aportar una creación de valor real, a tu medida.

Y una vez esté en marcha, como Establecimiento Asociado GTRsimCENTER, por una módica cantidad, tu Centro participará de toda la actividad de carreras, novedades y competiciones en general que se vayan desarrollando desde la central de GTR SimRacing Center.

Solicita información sin compromiso.

Nuestro departamento de Expansión te preparará una visita personalizada a nuestra Central en Málaga. Sentirás en primera persona la “Experiencia SimGTR“.

 

Teléfono: 645 976 088

Email: info@gtrsimcenter.es

HORARIOS DE APERTURA

LUNES

17:00 – 23:00

MARTES

Descanso

MIÉRCOLES

17:00 – 23:00

JUEVES

17:00 – 23:00

VIERNES

12:00 – 23:00

SÁBADO

12:00 – 23:00

DOMINGO

17:00 – 23:00